Dinero. Relativo a muchos estudios y encuestas, es el fuente número uno de disputa en romántico interacciones – y también el tema somos menos muy probable a libremente explorar. Hay muchos la explicación por qué. A menudo roce ocurre porque sostenemos incompatibles monetarios principios y objetivos. En otros casos, depender está realmente socavado siempre que las personas son significativamente menos que sincero acerca de gastos hábitos y Carga de deuda.

Descubrir otro problema: Realmente es cada vez típico para amantes correr en apuro simplemente porque un amante gana más de otros, causante todo tipo de no anticipados sentimientos. El amante solo quién regularmente debe recoger la pérdida o liquidar las facturas puede encontrarlo difícil combatir resentimiento y juicios. A la inversa, el que no puede agregar alrededor les gustaría pueden simplemente sucumbir a vergüenza, vergüenza y actitud defensiva. Ambos extremos mentales son venenosos para saludables relaciones.

Lo bueno es, {es posible|puedes|es posible|podrás|disipar económico tensión antes hace duradero daño. Aquí están cinco técnicas para realizar exactamente eso:

Hablar.

Lo hiciste bien – sobre dinero, desafiando tabúes culturales. Hágalo más temprano que tarde. El resentimiento y vergüenza no puedo aparecer de inmediato; solo crecen a medida que pasa el tiempo, el suplementario resultado de pensamientos y sentimientos tácitos. Mente todos ellos fuera siendo honesto desde el empezar.

Construir un discutido concepto de “valor”.

A menudo, problema sobre ingresos la desigualdad surge porque asociados ver el “fondo rango” porque el mejor manera posible evaluar precio – ignorar varios otros expectativas no monetarias. Me gusta, los maestros de escuela ganaría siempre que software ingenieros, pero maestros definitivamente desempeñar un {papel|carácter igualmente esencial en cultura. ¿Podrías? más cónyuge estar de acuerdo en que algunas carreras no deberían ser descritas por dólares solo? O incluso, pensar en reevaluar cómo apropiado realmente tiendes a ser.

Sepa acerca de sexo prejuicio.

En 1970, simplemente 7 % de estadounidenses mujeres hecho mucho más de sus maridos. En 2014, la cifra había subido a 24 por ciento . Eso es desarrollo, pero no obstante un largo camino de la paridad. Eso implica disputa sobre ganancias desigualdad en una relación es 3 x muy propensos a surgir porque uno gana más que una mujer — un simple hecho de que puede abrir la entrada a anticuados formas de considerar género roles como un todo. No dejes que dinero invierta el reloj en tu relación.

Igual que dividir general trabajo.

Otro datos indicar eso, en relaciones donde mujeres ganan más, estos son típicamente sin embargo es casi seguro que vaya a hacer mucho moroso hogar que su masculino cónyuge. Cuando experimentar ingresos desigualdad adentro unión, asegúrese de tener en cuenta todo usted así como su compañero desempeñar un papel en su vida diaria ​​colectivamente .

Recuerde: “Todos para 1, y otro para muchos. ”

Una vez que su compromiso se convierta a largo plazo, considerar deshacerse de “él” y “ella” método a finanzas completamente . Amantes con recursos comunes y tal como compartidos derechos y responsabilidades – son {más probables a|más propensos a|propensos a|muy propensos a|casi con certeza, verán éxito como una empresa conjunta, y menos como un suministro de contienda.

consejos

Pin It on Pinterest

Share This